AT&T lanzará servicio de streaming en 2019

ATT-TW1

WarnerMedia, la división de AT&T (anteriormente Time Warner), planea lanzar un servicio de streaming directo al consumidor en el cuarto trimestre de 2019, según anunció el CEO de esa unidad, John Stankey.
“Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo”, dijo el directivo. La nueva plataforma estará centrada en HBO como marca líder y tendrá otros contenidos como películas, series y documentales de WarnerMedia, que incluye también a Turner.
Stankey no reveló el precio pero dijo que será “más costoso” que el servicio standalone de HBO, que actualmente cuesta USD 14,99 en los Estados Unidos. El precio y nombre del producto serán anunciados más adelante.
“Mi trabajo no es construir otro Netflix” sino “una oferta atractiva de contenido”, dijo el directivo durante el New Establishment Summit de Vanity Fair el miércoles pasado. El nuevo servicio no sólo competirá contra Netflix sino también contra la plataforma que Disney lanzará también en 2019.
AT&T completó la compra de Time Warner en junio de este año. El gigante de las telecomunicaciones es dueño también de DirecTV, que además de TV paga tradicional ofrece en los Estados Unidos su Linear OTT DirecTV Now.