AT&T extiende plazo para concretar fusión con Time Warner

ATT-TW

AT&T y Time Warner han decidido extender hasta el 22 de abril de 2018 el plazo límite para concretar su fusión, luego de que el Departamento de Justicia interpusiera una demanda para bloquear la operación.

Se trata de la segunda vez que AT&T extiende el “deadline” original, que inicialmente estaba marcado para el 22 de octubre. La empresa de telecomunicaciones informó su decisión a través de un comunicado enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

El pasado 20 de noviembre el Departamento de Justicia de los Estados Unidos interpuso una demanda para bloquear la fusión. En su documento enviado a la SEC, AT&T dijo que tiene la intención de “impugnar enérgicamente” los alegatos de ese organismo y confía que en que el Tribunal rechazará la medida.

El acuerdo entre AT&T y Time Warner, por un valor de USD 85.400 millones, fue anunciado en octubre de 2016. Ambas empresas ya recibieron autorización para concretar la fusión en varios países de Latinoamérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page