AT&T comprará la plataforma Quickplay previo al lanzamiento de los OTT de DirecTV

 

La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T anunció a través de un comunicado que comprará la plataforma basada en la nube Quickplay previo al lanzamiento de los servicios de TV en línea del DTH DirecTV en los Estados Unidos.

 

La compañía anunció en marzo que lanzaría a partir del cuarto trimestre de 2016 tres nuevos servicios de televisión a través de internet. Serán independientes de los negocios de telefonía móvil y banda ancha de la casa matriz AT&T así como de las operaciones del DTH. Ninguno de los servicios requerirá de contratos anuales, antenas ni set-top boxes sino que únicamente se necesitará de una conexión de banda ancha móvil o fija a elección.

 

El OTT DirecTV Now  ofrecerá paquetes de contenidos con señales en vivo y programación de Video On Demand por Suscripción (SVOD) además de extras premium. DirecTV Mobile será una aplicación exclusiva para móviles inteligentes con una selección de contenidos premium y específicos para estos soportes. DirecTV Preview será un servicio gratuito orientado al público joven para dispositivos conectados con publicidad incorporada.