Atresmedia se alía con el MCN Familyes Network para el desarrollo de contenido para Latinoamérica

 

La programadora española Atresmedia anunció a través de un comunicado de prensa que cerró un acuerdo comercial con la red multicanal (MCN) estadounidense Familyes Network para el desarrollo de contenidos infantiles para Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

La alianza busca el mejor posicionamiento de ambas compañías en la plataforma de Video On Demand (VOD) gratuita YouTube (Google). Las compañías se unirán para descubrir nuevos talentos, generar nuevos formatos y ampliar sus redes de distribución en los medios digitales.

 

“Toda nuestra red de profesionales, instituciones y empresas dedican su vida a producir contenidos de calidad principalmente para los más pequeños de la casa. La llegada de Atresmedia a Familyes refuerza este compromiso y nos da la posibilidad de invertir en tecnología y marketing para ayudar a todos estos creadores a financiarse y seguir adelante con su labor social”, dijo el CEO de Familyes, Napoleón Fernández.

 

Familyes Network cuenta con 2.500 millones de visualizaciones entre todos sus canales y tiene más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales en 20 países y 15 idiomas. En 2015, Atresmedia lanzó la plataforma de videos de corto formato Flooxer, con más de 15 páginas web audiovisuales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page