Atresmedia expande el alcance de su OTT

El grupo Atresmedia anuncio el lanzamiento de su plataforma OTT, Atresplayer, accesible desde cualquier lugar del mundo, con un modelo por suscripción (el primer mes gratis), sin cortes publicitarios. En su versión internacional, el servicio presenta un diseño renovado y brinda acceso a contenido en directo de sus canales lineales, así como una librería con series y programas de noticias y entretenimiento.
Atresplayer incluye funcionalidades como calidad 4K, posibilidad de acceder a contenidos offline, personalización y recomendaciones, entre otras. El catálogo contiene los canales abiertos del grupo en directo (Antena 3, La Sexta); Flooxer (la marca que se integra a la plataforma con contenido para jóvenes); series de éxito internacional con contenido extra en modalidad catch up; formatos y programas de entretenimiento; noticias (500 horas en prime time, 1.500 horas en noticieros y 2.200 horas en magazine diarios), y a un extenso catálogo SVOD de series (7.500 horas).
Según informó la empresa en un comunicado, Atresplayer “está además en todas las pantallas para adaptarse al ritmo de vida del usuario y a su dispositivo preferido para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo”.
De acuerdo a información de su sitio web, el OTT está disponible en vía web, a través de apps para dispositivos móviles iOS, Android y Windows, consolas, Smart TVs y sistemas como Google Chromecast, AirPlay, Apple TV y Android TV.