Atresmedia crea nueva productora de contenido

El grupo español Atresmedia anunció el lanzamiento de Atresmedia Studios, una nueva productora de contenido de ficción exclusivo para las principales plataformas nacionales e internacionales de distribución y exhibición.
Según explicó la empresa en un comunicado, entre los objetivos de Atresmedia Studios también estará la comercialización y rentabilización de las marcas del catálogo de contenidos originales de Atresmedia, con el propósito de alcanzar un nivel más en la explotación integral y global de las producciones originales.
De esta manera, Atresmedia “optimizará su condición de gran factoría de contenidos en español así como la explotación de sus grandes marcas de ficción más allá de los sistemas convencionales de venta y distribución, abriendo también la puerta a nuevas formas de producción con los principales agentes en todo el mundo”, explicó el comunicado.
Ignacio Corrales fue designado director general de la nueva compañía, mientras que Sonia Martínez, actual directora de ficción de Atresmedia, se encargará de la dirección editorial. A su vez, Nacho Manubens, director adjunto de Ficción de Atresmedia, se incorpora como director de Contenidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page