Atresmedia anunció que agrupará la distribución y mercadeo de sus tres canales internacionales

 

La programadora española Atresmedia anunció durante su presentación en la feria INTX, realizada en la ciudad estadounidense de Boston, que agrupará la distribución, marketing y relaciones públicas de sus tres canales internacionales Antena 3, Atres Series y ¡Hola! TV.

 

“La génesis de los canales ha sido independiente. Pensamos que es momento de generar sinergias de grupo en una labor centralizada de Atresmedia Internacional para generar más fuerza de grupo”, dijo el Director Gerencial de la programadora, Javier Nuche, citado por el sitio todotvnews.com.

 

El cambio más sustancial es que el equipo de ventas y afiliados de ¡Hola! TV, que hasta ahora tenía mayor independencia, pasará a depender del mismo equipo de trabajo. Las señales de Atresmedia cuentan con más de 35 millones de suscriptores de TV paga en EUA hispano, Latinoamérica y Europa, según la compañía.

 

“México, un mercado enorme donde hay 12 millones de abonados a TV paga, un mercado sano, con buenas tarifas y un mercado publicitario muy interesante, es nuestra segunda región más importante después de los Estados Unidos”, aseguró Nuche.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page