Atrescine fortalece su oferta en México con Izzi

El canal de TV paga español Atrescine, próximo a cumplir dos años desde su lanzamiento, anunció el cierre de un acuerdo con el Grupo Televisa para entrar en la oferta de Izzi (canal 909 HD), para reforzarse en el mercado mexicano. El canal llegó por primera vez al país de la mano de Blim.

Con esta incorporación, Izzi ya dispone de todo el catálogo de canales de Atresmedia Internacional que, además del destacado contenido de cine español, ofrece información y entretenimiento de Antena 3 Internacional, los grandes estrenos de Atreseries y el acceso a las casas reales y las vidas de las celebridades del momento, de la mano de ¡HOLA! TV.

Mar Martínez-Raposo, Directora General de Atresmedia Internacional, aseguró que el acuerdo con Izzi “nos refuerza en México y avala nuestra apuesta por el cine como uno de los contenidos más demandados actualmente, que además se complementa con la oferta del resto de canales de Atresmedia, también presentes en Izzi”.

El catálogo de Atrescine incluye más de 7 mil títulos, entre los que se destacan películas como Las trece rosas, El último cuplé, Abre los ojos, El robo más grande jamás contado, Tesis o A los que aman.  En 2019, el canal se sumó a la programación de Directv en América Latina.