ATIM ofrecerá contenidos de Stingray en México

La Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) ofrecerá un paquete de contenidos de Stingray, compañía de música, tecnología y medios de comunicación, que incluye canales de audio y TV y la aplicación móvil de Stingray Music.

La oferta de Stingray ofrecerá a los suscriptores de ATIM y de las empresas afiliadas acceso a todo el universo musical de México, con contenidos de audio y video profesionalmente programado en una amplia variedad de categorías y géneros musicales.  Los productos incluidos en el acuerdo son Stingray Music, Stingray Classica, Stingray iConcerts, Stingray DJAZZ, Stingray Festival 4K, Stingray C Music, Stingray Ambiance y un canal de vídeos de música.

“Nuestra asociación con Stingray permitirá a los suscriptores de ATIM disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de la mejor oferta musical de México con sus canciones y artistas favoritos”, expresó Salomón Padilla Duarte, Vicepresidente de ATIM. Además, Eric Boyko, Presidente Co-Founder y CEO de Stingray expresó que en la compañía ‘creemos firmemente en dar rienda suelta al poder de la música para llevar el mejor entretenimiento musical a cualquier lugar’.