Aruanas llega a Brasil para generar conciencia ambiental

Aruanas, título de la nueva producción entre el grupo brasileño Globo y la compañía  María Farinha Filmes, inspirada en hechos reales en relación a la crisis ambiental a nivel mundial y al trabajo que desarrollan activistas para proteger al planeta, se lanzará globalmente a más de 150 países el 2 de julio próximo. La primera temporada tendrá una extensión de 10 episodios.

La nueva producción contará con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, holandés, ruso, árabe, hindi, turco y coreano, y estará disponible también en aruanas.tv, una plataforma impulsada por Vimeo, donde podrá ser adquirida por USD 12,90. Además, entre julio y octubre, el 50% de las ventas serán donadas a una iniciativa de protección de la selva amazónica.

En Brasil, ‘Aruanas’ estará disponible en su totalidad en Globoplay, plataforma OTT de Grupo Globo. El primer episodio saldrá al aire en Globo, principal canal de TV abierta del país, y sus canales internacionales, el 3 de julio próximo. Además, el lanzamiento mundial de Aruanas tendrá pre-estrenos en Londres (18 de junio), Nueva York (24 de junio), Brasil (San Pablo, 27 de junio) y Portugal durante julio, en una fecha que aún no se definió.