Artear abre nuevo centro de contenidos multiplataforma en Argentina

Artear (Grupo Clarín) inauguró un nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma donde confluyen todas sus señales, con el fin de producir y transmitir en alta calidad para TV, web, aplicaciones y redes sociales.

De acuerdo con la empresa, el objetivo de este nuevo centro es “responder en forma óptima a las exigencias que imprimen el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales”.

La nueva sede tiene 2.600 metros cuadrados y unifica las operaciones de todos los canales de su portfolio: eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare. Está ubicada en el sexto piso del edificio del canal de TV abierta eltrece (Canal 13).

Se trata de “la redacción más grande de Latinoamérica”, según explica la empresa en un video de YouTube. Desde el nuevo centro se realizan todos productos de Artear, que incluyen los canales TV abierta y paga pero también los sitios web y redes sociales.

Bajo la modalidad “open space”, el espacio integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo. Además, se incorporan modernas técnicas a los procesos de trabajo, para favorecer la alta calidad de los contenidos y la optimización de los tiempos de producción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page