Apple TV incorpora por primera vez un operador de TV paga OTT: Sling TV

 

La compañía de tecnología estadounidense Apple anunció en su Conferencia Mundial de Desarrolladores que incorporará por primera vez al portfolio de aplicaciones de su set-top box (STB) Apple TV en los Estados Unidos la oferta de canales de un operador de TV paga OTT: Sling TV (Dish).

 

La grilla de canales de Sling TV incluye algunos de los mayores canales lineales de TV paga así como sus plataformas de Video On Demand (VOD) a través de un servicio por suscripción por internet. Con esta decisión, Apple estaría descartando los rumores y demostrando desinterés por la posibilidad de lanzar un servicio de TV propio.

 

Apple anunció también que mejoró la accesibilidad a los servicios de TV Everywhere como HBO Go, Watch ABC o Showtime Anytime al permitir un ingreso autentificado homogéneo, sin la necesidad de registrarse a cada cuenta de forma independiente.

 

Además, la compañía incorporará Fox Sports Go a mediados de año y el SVP de Apple, Eddy Cue, anunció que ya cuentan con más de 6.000 aplicaciones de diferentes servicios de VOD incorporados al nuevo STB, lanzado en septiembre de 2015.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page