Apple lanzó su aplicación de TV en México y Brasil

Apple lanzó la semana pasada la versión iOS 11.3 de su sistema operativo. Con esta actualización, la aplicación de TV de la compañía, que centraliza la oferta de video en streaming, pasó a estar disponible en para usuarios en México y Brasil.
La Apple TV app ofrece acceso a servicios de video como HBO, Amazon Video, Mubi, Playkids, Globo Play (Brasil), Claro Video y las Estrellas (en México), entre otros. El lanzamiento en Brasil y México se suma a otros mercados como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.
Además, con la nueva actualización del software, Brasil cuenta ahora con soporte para el asistente Siri en Apple TV 4K y Apple TV de cuarta generación, que permite a los usuarios buscar y acceder a películas, espectáculos, canciones, aplicaciones, entre otros, utilizando sólo su voz.
Asimismo, la versión iOS 11.3 ofrece a los usuarios globales nuevas experiencias de realidad virtual, nuevos animojis, una opción para conocer el estado de la batería del iPhone y datos actualizados e información de privacidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page