Apple estrenó su primera serie original

Apple estrenó su primera serie original, denominada “Planets of the Apps”, que ya está disponible a nivel internacional en la plataforma de streaming Apple Music.

 “Planets of the Apps” es un reality show de 10 episodios donde los concursantes deben presentar proyectos de apps para iOS a un jurado compuesto por Will.I.am, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Gary Vaynerchuk. La producción está a cargo de Ben Silverman, Howard Owens, y Will.i.am.

El programa representa el primer paso de Apple en la creación de contenidos. Como parte del lanzamiento, el primer episodio también está disponible, para el público en general y sin necesidad de suscripción, a través de iTunes y también en el sitio Planetoftheapps.com, por tiempo limitado.

 El gigante de Cupertino ya anunció que a partir del 8 de agosto sumará a la oferta de Apple Music su nueva serie “Carpool Karaoke”, que tendrá un total de 16 episodios y la participación de estrellas del mundo de la música, la TV y el deporte como Miley Cyrus, Shakira, Queen Latifah, Sophie Turner, LeBron James y Alicia Keys, entre otros.