App SVOD para niños Toca TV ya está disponible globalmente

La empresa especializada en aplicaciones Toca Boca lanzó la semana pasada su servicio de streaming de video para niños, Toca TV, a nivel global. La aplicación está dirigida a niños de 5 a 9 años y está disponible –en inglés- para iPad e iPhones en la App Store, por una suscripción mensual es de USD 4,99.

 

El lanzamiento de Toca TV marca la primera incursión de la compañía en el mercado de video, según informa en un comunicado. La plataforma incluye “miles de horas de contenido”, a las que se irán sumando más semanalmente.

 

Para este proyecto, Toca Boca trabajó con más de 75 proveedores independientes y multichannel Networks incluyendo BroadbandTV (BBTV), DreamworksTV, AwesomenessTV, Studio71 y Freedom! Los suscriptores también tienen acceso a shows y animaciones originales producidas y dirigidas por Toca Boca. El servicio había debutado en junio pasado en Canadá.

 

Toca Boca es una empresa sueca que desde 2011 ya ha desarrollado 34 apps que han sido descargadas 130 millones de veces en 2015 países. En abril de este año, la compañía fue adquirida por la compañía de entretenimiento para niños Spin Master.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page