App de Claro Sports para los Juegos Olímpicos registró 91 millones de reproducciones

La aplicación de Claro Sports para los Juegos Olímpicos registró 91 millones de reproducciones de diferentes videos, mientras que otros 120 millones fueron registrados en YouTube, de acuerdo a datos aportados por el director de Claro Sports y UNO TV, Elías Ayub.

 

En una entrevista con Radiofórmula, el directivo detalló que 64% de las personas que vieron el evento a través de la plataforma digital Claro Sports lo hicieron a través del teléfono, 24% en una computadora y 12% en tablets. Tanto el sitio web como la aplicación móvil estuvieron disponibles en los 17 países donde América Móvil obtuvo los derechos de transmisión de Rio 2016.

 

Según el directivo, unos 55 millones de celulares en América Latina se utilizaron para ver el evento. “Fue muy impresionante, los números son contundentes. La experiencia creo que fue muy buena. La gente está encantada”, aseguró Ayub.

 

América Móvil realizó una completa cobertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016 a través de Claro Sports, UNO TV y el servicio OTT Claro Video. La app móvil del evento tuvo alrededor de 3 mil horas de transmisiones en vivo, disponible para dispositivos Android e iOS.

 

En México, compartió la cobertura con los canales de TV paga Fox Sports y ESPN, y con los canales de TV abierta Canal 11 y Canal 22.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page