App de Cablevisión Flow ya alcanzó 400 mil usuarios en Argentina

El principal operador de Argentina, Cablevisión, anunció que su servicio multipantalla Flow alcanzó 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box. Recientemente, la empresa lanzó el producto en Uruguay, tal como había adelantado NexTV News Latam.

La plataforma integra canales de la grilla de TV tradicional, contenidos a demanda y nuevas funcionalidades que incluyen Cloud DVR, Catch up y la posibilidad de pausar el contenido en vivo en cualquiera de los dispositivos. Flow está disponible en celulares, tablets, PCs y en la TV. 

En Uruguay, donde opera desde hace más de 10 años, Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y ofrece servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.

La compañía confía en que la plataforma será bien recibida por los clientes. “No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantalla, algo innovador y disruptivo para este mercado”, dijo durante el lanzamiento de la App, el pasado 13 de septiembre, Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page