Apocalipsis, de Record TV, llega a Estados Unidos por UniMás

Presentada dentro de sus novedades de programación para el período 2019-2020, la telenovela brasileña Apocalipsis se estrenará en la pantalla de UniMás (Univisión) el próximo domingo 12 de agosto. La serie cuenta con 170 episodios y contó con la producción de Casablanca Estudios para Record TV, bajo la dirección de Edson Spinello.

Según informó oficialmente Univisión al dar detalles sobre Apocalipsis, “todo comenzará en Nueva York durante la década de los 80, cuando cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades cruzarán sus caminos para desatar lo que podría ser el final de todos. Años más tarde, sus hijos Benjamín y Ricardo serán el hilo conductor de varias profecías apocalípticas que sucederán en distintas ciudades de todo el mundo, donde el fatídico 11 de septiembre de 2001 será parte de la trama”.

La serie se estrenó en noviembre de 2017 y cautivó a 14 millones de espectadores en Brasil durante sus primeros 15 episodios. Además de su estreno en Estados Unidos a través de UniMás, la serie también arribó a República Dominicana en octubre de 2018, por el canal Telemicro.