Anime FLV y Anime YT lanzarían nueva plataforma de animé para América Latina

Después de que la plataforma de streaming Anime FLV anunció que buscará desarrollar un modelo de negocios en apoyo del animé legal, varios medios especializados en animé reportan una posible alianza entre AnimeFLV y AnimeYT para lanzar una nueva plataforma legal de animé en América Latina, que llevaría por nombre ‘Anime Onegai’. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada hasta el momento.

El rumor inicial surgió a raíz de una comunicación oficial de AnimeFLV publicada en 2019, donde la plataforma menciona: “Esperamos que las actuales plataformas de animé que tenemos se consoliden y que también lleguen nuevas que nos ofrezcan todo el contenido que Latinoamérica se merece”.

Anime Onegai posee un sitio web y perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, donde se describe a Anime Onegai como “la primera plataforma de animé exclusiva para Latinoamérica”. Sin embargo, no se menciona a AnimeFLV y AnimeYT como propulsoras de la iniciativa. En el sitio web, únicamente se anticipa que la nueva plataforma ha sido creada por “una empresa de Japón”, y que tendrá disponible “el animé que quieres ver en el momento que lo quieres ver”.