América TV y The Mediapro Studio producirán contenido original en conjunto

The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina, y el canal de TV abierta argentino América TV (Grupo América) anunciaron que trabajarán en conjunto para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales. El acuerdo entre ambas compañías se extiende por tres años y establece la realización de tres series, que serán distribuidas en el mercado global.

“La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”, aseguró Sergio Basich, CEO de Grupo América. 

Por su parte, José D’Amato, Director de Mediapro Argentina, también se manifestó sobre el acuerdo, y expresó que en la compañía se encuentran “muy satisfechos por este acuerdo, por la confianza depositada por Grupo América TV y The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a cambiar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados”.