América TV de Perú transmitirá partidos de la Selección Peruana en las próximas Eliminatorias

El canal de TV abierta peruano América TV anunció que transmitirá los partidos que la Selección Peruana dispute en calidad de visitante en las próximas Eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo.

La noticia fue confirmada por Erick Jurgensen, Director de Programación y Contenidos de América TV, quien afirmó que “los derechos de transmisión de los nueve partidos que Perú va a jugar fuera (del país) los ha comprado el canal”. Los partidos del Seleccionado Peruano como local serán transmitidos por Movistar Deportes Movistar Deportes en TV paga, y Latina Televisión en TV abierta.

El 19 de noviembre pasado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó oficialmente que el sorteo para definir el calendario de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre en el Salón Auditorio de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay. La próxima Copa del Mundo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.