América Móvil mantiene interés por ingresar a la TV paga de México

En conferencia con analistas para comentar los resultados del Q218, Daniel Hajj, director general de América Móvil, confirmó que la empresa mantiene interés por ingresar al mercado de TV paga de México, que está en crecimiento y tiene mayor competencia.
“Espero que podamos ofrecer televisión pronto. Incluso la televisión de paga en México es el único segmento que está creciendo, a diferencia de la telefonía móvil, la telefonía fija y el internet, segmentos en donde los precios están bajando. No vemos una razón para no ofrecer TV en México”, dijo el directivo, según reportó El Financiero.
Por otra parte, Hajj aseguró que la fusión AT&T-Time Warner no afectará el negocio de distribución en la región. “No creo que vaya a afectar, porque y al final del día tendrá contenido, así que necesitan vender ese contenido a todos”.
En su reporte del segundo trimestre, el grupo no informa la cantidad de abonados de TV paga que posee en Latinoamérica. No obstante, afirma que la base regional de suscriptores “fue ligeramente inferior a la de 2017 después de las adiciones netas de 136 mil unidades en el período”.