AMC se lanza en el paquete VeTV de Sky México

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de AMC, su canal insignia, en el paquete prepago VeTV de Sky, el principal operador de TV paga de México. El canal se encuentra disponible en HD las 24 horas, a partir de este mes y sin costo adicional para sus suscriptores.

De acuerdo a Gustavo López, Vicepresidente de distribución de AMC Networks International – Latin America, este acuerdo le permite a Sky “fidelizar a sus suscriptores más leales con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la creatividad y calidad de sus series originales”.

“Asimismo le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”, añadió el directivo.

Sky es el principal operador de TV paga de México, al cierre del Q316 contaba con 7,7 millones de suscriptores de video, de los cuales la gran mayoría pertenecen a su paquete prepago VeTV. Sky México es propiedad de Televisa en un 58,7% y de AT&T (41,3%).