AMC Networks lanza Machinima en México

AMC Networks International Latin America anunció oficialmente el lanzamiento en México de Machinima, primer canal SVOD en el país dedicado a los eSports y los videojuegos. Estará disponible desde el 30 de junio a través de la web y apps para dispositivos iOS y Android. Tendrá un costo de MX$ 19 (USD 1) al mes.

AMC Networks ya había lanzado el canal en España y Portugal, y ahora México se convierte en el primer país latinoamericano en contar con la plataforma. A comienzos de este mes, la empresa ya había adelantado el desembarco del canal en la región. 

Machinima ofrece series originales como “Transformers: The Combiner Wars”, “BFF”, programas como “The Bacca Chronicles” y una variedad de títulos de e-sports como el reality show “Training Camp”, entre otros.

Para Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia & Latin America, el lanzamiento de Machinima ofrece a los anunciantes “la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials, un público apasionado por los contenidos especializados en videojuegos, eSports y los héroes, quienes encontrarán en este canal un atractivo destino de entretenimiento”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page