AMC Networks International Latin America ya representa las ventas publicitarias de Fox Sports en Brasil y México

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) anunció esta semana el cierre de un acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias con Fox Sports en Brasil y México, que entra en vigencia a partir de hoy.

“Estamos orgullosos de esta alianza con Fox Sports México y Brasil, que expande nuestra gran oferta y contribuye al continuo crecimiento de AMCNI-LA en la región”, afirmó Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. “Este acuerdo crea la posibilidad para que el anunciante pueda acceder a un portafolio diverso y completo, que llega a las audiencias interesadas en canales de deportes, entretenimiento y estilos de vida”, completó el ejecutivo.

Fernando Iturriaga, EVP de Fox Sports México y Brasil también se expresó sobre el acuerdo, y aseguró que “hemos elegido a un gran equipo para impulsar nuestras ventas panregionales. Estamos convencidos de que la combinación de ambos portafolios generará resultados positivos”.  

Los ingresos publicitarios de AMCNI-LA superaron los resultados de 2018 en lo que va del año. En Brasil se registró un crecimiento del 96%, y en México del 34%. La tendencia descrita está en línea con el desempeño de los canales. En México, AMCNI-LA continúa siendo el grupo con mayor crecimiento entre los suscriptores a TV paga (27%), mientras que en Brasil, en los últimos dos años, la audiencia de AMC aumentó un 136% en el total diario. Se destaca también el crecimiento en audiencia de Film&Arts en Brasil, que, siempre en el total diario, experimentó un 50% de incremento.