AMC aumenta su distribución en Brasil

AMC Networks International – Latin America concretó un acuerdo de distribución con Net y Claro TV de Brasil para su canal insignia AMC. De esta manera, AMCNI agrega más de seis millones de nuevos suscriptores y triplica el número de abonados de la señal en el país.

Net es el principal operador de TV paga de Brasil, mientras que Claro TV es el tercer player del mercado en cantidad de abonados. En total, ambos operadores concentraban 9,5 millones de clientes al cierre del Q217. AMC está disponible desde el 16 de noviembre en el canal 645 para clientes con paquetes a partir de Mix HD.

Además del canal, los clientes de ambos operadores, que forman parte del grupo Claro Brasil, podrán ver contenidos de AMC bajo demanda en la plataforma NOW, que incluirá temporadas de series originales como “The Son”; “Halt and Catch Fire”; “Robert Kirkman’s Secret History of Comics”  y “Comic Book Men”.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el mercado brasileño y nuestro objetivo de ofrecer a las audiencias del país las aclamadas series originales de AMC. Nuestro canal insignia es un verdadero referente de la televisión en América Latina y una de las señales de más rápido crecimiento en la región,” afirmó a través de un comunicado Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia & Latin America.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page