Amazon Prime Video suma películas del Festival de Cine de Guadalajara

El servicio SVOD Amazon Prime Video sumó a su catálogo en México más de 25 títiulos del Festival Internacional de Cine de Guadalajara de 2018 (FICG), incluyendo la ganadora del premio del jurado por Largometraje Iberoamericano de Ficción, “Vivir y otras ficciones”.
Otros títulos disponibles son “El Espanto” (Argentina), que obtuvo el premio del jurado por Documental Iberoamericano; Wiñaypacha (Perú) que se llevó el Mayahuel por mejor cinematografía y Mejor Ópera Prima en la categoría de cine iberoamericano.
La lista incluye además “La defensa del dragón”, ópera prima de la directora colombiana Natalia Santa; Eugenia, la nueva película del cineasta boliviano Martín Boulocq, ganadora del premio a Mejor Guion y “Cría Puercos” dirigida por Ehecatl Garcia y con Concepción Márquez, quien obtuvo una mención especial por su actuación.
Los miembros de Prime pueden acceder al servicio a través de la aplicación para televisores compatibles, dispositivos conectados como Fire TV, equipos móviles y a través de su sitio web.