Amazon Prime Video se integra a Movistar Play en Chile

Movistar Chile anunció la integración del contenido de Amazon Prime Video a Movistar Play en ese país. Los suscriptores del OTT que activen Amazon Prime Video podrán disfrutar de la plataforma en hasta tres dispositivos en simultáneo y descargar contenido sin necesidad de conexión a internet, desde cualquier lugar y momento. Los títulos Amazon Originals están disponibles en 4K (UHD) y doblados y subtitulados en español. para acceder a Amazon Prime Video, los suscriptores de Movistar Play deberán descargar la aplicación de Prime Video (para iOS y Android) ya disponible en Chile, e iniciar sesión.

“La tendencia en el consumo de video está cambiando radicalmente, y los clientes buscan ver todos los contenidos en un mismo lugar. Por esto, mediante Movistar Play, queremos facilitar a la gente el acceso a las mejores plataformas digitales. Así, traemos de forma exclusiva Amazon Prime Video a nuestros usuarios, una plataforma que llega con una gran oferta diferencial y única: desde Movistar invitamos los tres primeros meses (es decir, el acceso a los contenidos de Prime Video será gratuito), lo que significará que las personas disfrutarán durante todo el verano de miles de películas y series de gran factura, para todos los gustos, como las premiadas Fleabag; The Marvelous Mrs. Maisel; Homecoming, protagonizada por Julia Roberts; o Instinto, la nueva producción con el actor español Mario Casas”, aseguró Cristian Schalscha, Director de Mercado Personas y Hogar de Movistar Chile.

Una vez finalizados los tres meses de cortesía para acceder a Amazon Prime Video que ofrece Movistar, los suscriptores a Movistar Play en Chile pasarán a pagar una suscripción mensual de CLP 2.100 (USD 2,5) durante seis meses y, a partir del mes 10, los clientes comenzarán a pagar una suscripción mensual regular de Amazon Prime Video, valuada en CLP 3.500 (USD 4). 

Movistar Play es la plataforma de video de Movistar en Latinoamérica, disponible como aplicación para dispositivos móviles y Smart TVs, y en STBs conectados, incluyendo contenido on demand –original, exclusivo y de terceros–, hasta 76 canales de TV en vivo en Chile, alquilar películas de estreno, así como también la posibilidad de acceder a plataformas de contenidos de terceros. Movistar Play está disponible para clientes de TV, banda ancha y móviles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.