Amazon Prime Video llegará a Apple TV

La aplicación del servicio de streaming Amazon Prime Video estará disponible hacia fin de año en Apple TV y otros dispositivos de la compañía, según anunció el lunes pasado el CEO de Apple, Tim Cook, durante la conferencia de desarrolladores de la empresa.

De esta manera, Apple confirma los rumores que ya circulaban desde el mes pasado. Los usuarios de Apple TV podrán acceder a series originales como “Transparent”, “Bosch”, “Mozart In The Jungle” y “Catastrophe”, entre otros contenidos disponibles en Amazon Prime Video.

El nuevo acuerdo marca el fin de un conflicto de varios años entre ambas empresas. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, había dicho que ambas partes no podían encontrar “condiciones comerciales aceptables” para que la aplicación formara parte del dispositivos de streaming de Apple, reportó el sitio The Verge. En 2015, Amazon dejó de vender Apple TVs y aún no se confirmó si los dispositivos volverán a formar parte de la oferta del gigante del comercio electrónico.

 

Amazon Prime Video está disponible en Latinoamérica desde fines de 2016. El lanzamiento formó parte del proceso de expansión global de la plataforma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page