Amazon Prime Video llega a Latinoamérica

Amazon lanzó su servicio de streaming Prime Video en más de 200 países y territorios, entre ellos Latinoamérica. De esta manera, competirá directamente con Netflix, que se expandió a nivel global a comienzos de este año.

El servicio ofrece una prueba gratuita por siete días. Luego la suscripción tiene un costo inicial de USD 2,99, durante seis meses, que posteriormente sube a USD 5,99. El catálogo incluye series originales como “Transparent”, “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle” y “Mozart in the Jungle”, entre otros títulos. A su vez, otras series originales como “Crisis in Six Scenes” de Woody Allen, “Goliath de David E. Kelley, “American Playboy: The Hugh Hefner Story” y “Sneaky Pete” sr sumarán a la librería de contenidos el año que viene.

Amazon permite además descargar los contenidos para verlos online en dispositivos móviles, la misma función que Netflix habilitó hace algunos días. Los suscriptores también pueden controlar la cantidad de datos que utilizan eligiendo entre los ajustes de calidad, que utilizan la tecnología de compresión de Amazon Prime Video para usar menos datos sin reducir la calidad visual.

Netflix se lanzó en Latinoamérica en 2011 y concretó su expansión global en enero de 2016. Antes de su lanzamiento global, Amazon Prime Video sólo estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page