Amazon Prime Video lanzará su segunda producción brasileña este mes

“Soltos em Floripa”, la segunda producción de Amazon Prime Video en Brasil, será lanzada oficialmente el próximo 20 de marzo en la plataforma. Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno y producción a cargo de Floresta, el proyecto consiste en un reality show, que concentrará en Florianópolis a ocho participantes de diferentes regiones del país, donde disfrutarán de una temporada de diversión mientras conviven.

Amazon anunció también que seis celebridades (fundamentalmente del mundo de la música y de las redes sociales) tendrán una participación especial en la serie, y estarán en un panel viendo y comentando todos los episodios. Los comentarios del panel de celebridades serán parte de cada episodio, que se estrenará semanalmente, los viernes. Además, “Soltos em Floripa” tendrá un episodio adicional llamado “Soltos em Floripa: A Resenha”, que se lanzará todos los martes, y mostrará las reacciones de las celebridades ante los eventos que suceden en la casa. Estos episodios durarán 30 minutos.

Una vez estrenada en Brasil, “Soltos em Floripa” será lanzada globalmente, en más de 200 países y territorios, en julio. La serie es la segunda producción de Prime Video en el país, que se suma a “Tudo ou Nada: Seleção Brasileira”, anunciada en julio de 2019.