Amazon prepara nuevas producciones para Brasil

Amazon anunció esta semana cuatro nuevas producciones originales para Brasil, algunas de las cuales ya están en proceso de filmación, y otras con inicio programado para 2020. Además de las ya anunciadas ‘Tudo o Nada: Seleção Brasileira’ y ‘Soltos em Floripa’, la plataforma también producirá el thriller de acción criminal ‘DOM’, el drama ‘Septiembre’ -sobre la vida de una cantante transgénero- y ‘L.OV3, que se focalizará en relaciones familiares. Todos los títulos anunciados son provisorios. 

También se prevé un proyecto junto al cantante Marcelo D2, aun sin nombre, con producción de Prodigo Films. La trama tendrá al hip hop como telón de fondo para contar historias de madres en favelas y los obstáculos que atraviesan diariamente. Todas las producciones estarán disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video Brasil y en más de 200 países y territorios.

Inspirado por hechos reales, “DOM” acompaña a Víctor, un agente de inteligencia militar que se enfrentó a la guerra contra las drogas y, después de años, ve a su propio hijo, Pedro, sucumbir a la adicción. Mientras Víctor ve que la vida de Pedro decae con la adicción a la cocaína, descubre otro lado de la vida de su hijo, que se convierte en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro. La serie está en producción y hará su debut en 2020.

“Septiembre”, a su vez, cuenta la historia de una mujer trans que tiene su recién descubierta independencia afectada por la llegada de un hijo que tuvo con otra mujer hace siete años. La filmación del proyecto se iniciará el año próximo. Además, L.OV3 acompañará a Ana, Sofía y Beto, tres hermanos que exploran diferentes formas de relacionamientos, amor e intimidad después de presenciar el final del casamiento de sus padres para celebrar sus 30 años en matrimonio. La producción de esta serie también comenzará el año que viene.