Amazon lanzó SVOD mensual independiente de Prime para competir con Netflix

 

La compañía de tecnología y comercio electrónico estadounidense Amazon anunció a través de su página web que lanzó por primera vez dos opciones de suscripción mensual a su servicio de Video On Demand (VOD), una de ellas independiente incluso de su membrecía Amazon Prime.

 

En una jugada apuntada a competir aún más directamente con el OTT estadounidense Netflix, su OTT Amazon Video tendrá una opción de suscripción por un precio mensual de USD 8 y no será necesario ser miembro de Amazon Prime. Un segundo nuevo plan, a un precio de USD 11 por mes, dará acceso a todos los beneficios de Prime.

 

Amazon Prime es el paquete premium de suscripción anual para servicios de entrega rápida en dos días y que además incluye Amazon Video y otros beneficios como el OTT Prime Music y la herramienta de almacenamiento de fotos en la nube Prime Photos. Hasta ahora, la única forma de acceder a los contenidos de video era a través de un abono de USD 100 por año.

 

Amazon Video ha empezado a invertir desde hace unos años en contenido original con series como Transparent y Mozart in the Jungle además de los derechos de Downtown Abbey y Mr. Robot, por ejemplo. Está por el momento únicamente disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Japón, Austria, Alemania y ­–pronto– India.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page