Amazon estrena primera serie original para México

Amazon Prime Video anunció que estrenará en mayo la serie de 10 episodios “Diablo Guardián”, basada en el libro de Xavier Velasco. Televisa tenía previsto estrenar esta producción en Blim, pero será finalmente parte del catálogo de Amazon como parte del acuerdo entre ambas compañías.
De esta manera, “Diablo Guardián” se convertirá en la primera serie producida originalmente para su plataforma en México. Estará disponible a nivel global para más de 200 países alrededor del mundo. Mientras, Amazon reveló recientemente el primer teaser de la nueva producción.
“Estamos muy contentos de poder introducir contenido original y localmente relevante para nuestros clientes en México justo a tiempo para el aniversario de lanzar Prime en México. Creemos que a nuestro público le encantará ‘Diablo Guardián’, así como las próximas series que vendrán este año”, dijo Marco Nobili, director en México de Amazon Prime Video.
En febrero pasado, Televisa anunció un acuerdo con Amazon para la distribución de series de producción original a través de su servicio SVOD Prime Video.