Amazon cierra acuerdo de distribución con Lionsgate para Latinoamérica

Amazon y Lionsgate firmaron un acuerdo de varios años para distribuir un amplio line-up de películas taquilleras a los clientes del SVOD Amazon Prime Video en Latinoamérica, luego de su estreno en salas de cine de la región.
El acuerdo incluye los films de Lionsgate y Summit Entertainment. Amazon será “el hogar” de streaming exclusivo en Latinoamérica del portfolio de películas y propiedades de Lionsgate, comenzando con “John Wick: Chapter 2”, “Saban’s Power Rangers”, “The Shack” y “Jigsaw”, según explicaron las compañías en un comunicado.
Más adelante, Amazon sumará otros títulos de Lionsgate a su catálogo, entre ellos, “Wonder” (con Julia Roberts y Owen Wilson), “The Spy Who Dumped Me” (con Mila Kunis y Kate McKinnon) y “Robin Hood” (con Jamie Foxx y Taron Egerton).
Todos los títulos estarán disponibles en HD y podrán descargarse temporalmente para ver sin conexión en dispositivos compatibles. “Amazon está comprometida a ofrecer excelentes películas a nuestros miembros en América latina. Sabemos que nuestras audiencias les va a encantar los nuevos y emocionantes estrenos de Lionsgate que se unirán en exclusiva a nuestro servicio”, dijo en Jason Ropell, vicepresidente de Worldwide Movies de Amazon Prime Video.