América Móvil obtiene derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2024

América Móvil, a través de su subsidiaria AMX Contenido, obtuvo los derechos de transmisión para 17 países de América Latina de los Juegos Olímpicos de 2018 a 2024.
La compañía se quedó con los derechos exclusivos de transmisión para plataformas digitales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Asimismo, ganó los derechos exclusivos para TV paga en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; y los derechos no exclusivos para TV paga en Costa Rica, la República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.
Durante el mismo período, América Móvil también transmitirá los Juegos Olímpicos de la Juventud en plataformas digitales y TV de paga en todos los países mencionados (derechos no exclusivos).
“Nos complace alcanzar un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para transmitir los Juegos Olímpicos durante los próximos seis años, período en el que continuaremos empleando formatos innovadores aprovechando al máximo las evoluciones tecnológicas para aumentar la difusión y el interés de las audiencias en Latinoamérica por la justa Olímpica, así como por los valores del Olimpismo, siempre poniendo en manos del espectador el poder para elegir la forma y el momento en el que desee seguir toda la acción de los Juegos”, dijo Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page