Altice invertirá más de USD 660 millones en República Dominicana

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció una inversión de RD$ 35 mil millones (USD 662 millones) en los próximos cinco años, destinados a continuar con la transformación digital del país. 

“En República Dominicana, desde 2014 a 2019, hemos realizado una inversión en infraestructura tecnológica superior a los RD$ 35 mil millones, que nos permite servir a más de cuatro millones de dominicanos. Y planeamos invertir una cifra similar hasta 2024”, aseguró Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

Hasta el momento, la compañía desplegó más de 1.600 antenas LTE y cuenta con alrededor de 8 mil kilómetros de FTTH, con los que alcanza a más de un millón de hogares y empresas. La ejecutiva también destacó los trabajos de la compañía para mejorar la disponibilidad de internet en el país, y enfatizó que Altice fue la primera compañía en entregar 100 megas de internet en el hogar, además de haber lanzado un plan de 200 megas de internet en el hogar y ser los primeros en introducir planes ilimitados de internet al mercado móvil.