Altice empleará una única marca a nivel global

La empresa de telecomunicaciones Altice anunció una nueva estrategia global unificada, que incluye la consolidación de sus operaciones bajo una única marca: Altice. Está previsto que la transición se concrete al cierre del Q2 2018.

El nuevo nombre y logo reemplazará a las actuales marcas en cada uno de los países donde opera. En Latinoamérica, la empresa es dueña del operador de TV paga Tricom y el operador móvil Orange, en República Dominicana. Ambas operaciones fueron adquiridas en 2013. También tiene negocios en Estados Unidos, Francia, Portugal e Israel.

Tricom es el segundo operador del mercado en cantidad de suscriptores. Al cierre del Q117 tenía 140 mil suscriptores. Orange también ocupa la segunda posición en el mercado móvil con 3,7 millones de usuarios en el primer trimestre.

El anuncio fue realizado en Nueva York, en un encuentro liderado por Michel Combes, CEO de la compañía.  “Un grupo, con una marca, Altice está entrando hoy en una nueva era tras su transformación en un líder mundial en telecomunicaciones, contenidos y publicidad”, dijo Combes, según un comunicado de prensa.