Altice Dominicana selecciona a Grey Juice Lab para su nuevo VOD

Grey Juice Lab anunció que cerró un acuerdo con Altice en República Dominicana para proveer contenidos al nuevo servicio de Video On Demand que el operador lanzará este año, en el marco de su estrategia cuádruple play.
El lanzamiento, previsto para el Q218, permitirá a Altice Dominicana ofrecer contenidos a través de su nueva plataforma OTT, que estará disponible en múltiples dispositivos. La solución tendrá películas y series de los principales estudios de Hollywood, así como también proveedores independientes, bajo los modelos SVOD y TVOD. Adicionalmente, incluirá una sección con contenido infantil, que será parte del catálogo por suscripción.
Además de la adquisición y agregación de derechos de contenido, el acuerdo contempla la preparación y entrega de contenidos, la gestión de catálogos, programación y el soporte de marketing.
“El desarrollo del nuevo servicio ha sido un trabajo arduo e intenso. Grey Juice Lab nos ha acompañado en todo este proceso. Hemos encontrado un verdadero partner que no sólo nos proporcionará el mejor mix de contenido, sino que también nos dará soporte operativo tanto en el lanzamiento como en la operación diaria”, comentó en un comunicado Manuel Mueses, director de Contenidos de Atice Dominicana.