Algar lanzó su servicio de streaming en Brasil

La compañía de telecomunicaciones Algar Telecom lanzó este mes su plataforma de streaming Vid+, que ofrece cerca de 2500 títulos, entre películas, series, documentales y shows. Inicialmente, el servicio es exclusivo para clientes de banda ancha y la suscripción mensual tiene un precio inicial de R$ 14,90 (USD 4,8).

Los contenidos son provistos por Vubiquity, que ofrece producciones de los principales estudios como Walt Disney Pictures, Lionsgate, Miramax, Paramount y Universal. La plataforma ofrece además la opción T-VOD para comprar y alquilar estrenos.

Vid+ fue desarrollada por Algar Telecom en asociación con Comcast Technology Solutions. Inicialmente, el servicio está disponible para las ciudades de Minas Gerais y Sao Paulo. Se puede acceder a través de computadoras, tablets y celulares con sistema iOS y Android.

La compañía ya había adelantado que lanzaría este nuevo producto, destinado a sus clientes de banda ancha, durante NexTV Series Brasil 2017, la conferencia organizada por Dataxis a comienzos de este año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page