AFA Play está disponible en forma gratuita durante 60 días

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que AFA Play, el SVOD OTT de la entidad lanzado a fines de 2019, ya está disponible en forma gratuita por un período de 60 días, debido al contexto mundial vinculado al Covid-19 (Coronavirus). La plataforma deportiva está disponible en su versión web, y es posible descargar la app en Google Play y Apple App Store. También se puede acceder desde smart TVs a través de Chromecast, Roku, Apple TV, Android TV y Fire TV.

“Estamos atravesando una etapa muy difícil para toda la población, y el fútbol no es ajeno a este contexto. Desde AFA queremos fomentar que la gente permanezca en sus hogares y pueda seguir todas las recomendaciones de las autoridades nacionales. AFA Play, nuestra plataforma de contenido y entretenimiento, es una buena manera de aportar contenido vinculado al fútbol y a nuestras Selecciones en esta etapa donde no hay competencias. En esta plataforma se pueden disfrutar partidos históricos, documentales, series, la intimidad de nuestras Selecciones y mucho material de interés para todos los amantes del fútbol argentino. Invitamos a toda la gente a que pueda disfrutarlo. Queremos que AFA Play sea una herramienta para seguir acercando el fútbol argentino a todo el mundo, y un aporte en estos tiempos difíciles para todos”, aseguró Claudio Tapia, Presidente de AFA.

Algunos de los contenidos disponibles en AFA Play se centran en los mejores partidos de la historia de la Selección Argentina, historias de vida de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales y en mostrar toda la intimidad del Seleccionado Mayor desde adentro, con cámaras exclusivas que transmitirán el detrás de escena de los futbolistas. También se pueden ver todos los goles de los futbolistas más importantes de la historia de la Selección. Además, y tal como se anunció en su lanzamiento, la plataforma cuenta con secciones vinculadas a los hinchas, donde relatan historias sobre su fanatismo por Argentina y una serie exclusiva con toda la intimidad del plantel sub 23, campeón en el Torneo Preolímpico de Colombia 2020. 

La plataforma de AFA posee subtítulos en español, inglés y chino. El soporte técnico de la plataforma estuvo a cargo de ViewLift.