A+E Networks renueva sus plataformas on demand en América Latina

César Sabroso, VP de Marketing, Afiliados y Comunicación Corporativa de A+E Networks Latin America, aseguró que la compañía se encuentra renovando sus plataformas para mejorar la experiencia de sus clientes en el consumo de contenidos on demand y de A+E Play. Además, adelantó novedades de programación de las cuatro marcas de la compañía y dio detalles de proyectos de producción original en México y Brasil. 

Las cuatro marcas que conforman el catálogo de contenidos multiplataforma de A+E Networks (History, History 2, A&E y Lifetime) están renovando temporadas de series y agregando nuevas, además de contenidos de producción original, donde el ejecutivo hizo énfasis en el caso de México. Entre las novedades más salientes, Lifetime estrenará todas las semanas películas en Lifetime Movies, pensadas para la audiencia femenina y dirigidas  y producidas por mujeres. A&E traerá más episodios de A&E Investiga, con grandes casos de impacto global, y estrenos en A&E Movies. History 2 se destacará por una mayor oferta de entretenimiento y documentales de cultura e historia, y History incorporará nuevas temporadas y episodios de El precio de la historia, ¿Quién da má$?, estrenos de miniseries y producciones originales.

Sabroso también detalló que la compañía se encuentra en proceso de desarrollo de cinco proyectos de producción original en Brasil. Uno de ellos es la segunda temporada de Guía políticamente incorrecta, y otro es Inmigrantes, una serie que se centra en cómo los inmigrantes europeos y asiáticos influyeron en el actual territorio brasileño. En el caso de México, explicó que la segunda etapa de Desafío sobre fuego: Latinoamérica se encuentra en etapa de producción. Se trata de un reality donde ocho concursantes de diferentes países compiten para consagrarse como el mejor forjador del continente. El proyecto es una producción de History, que tiene su estreno previsto para el 23 de septiembre en toda la región, disponible en VOD y  Extreme VOD (XVOD).

Eduardo Ruiz, President & General Manager de A+E Latin America, participará en la próxima edición del evento Nextv CEO Latin America, que se realizará los días 5 y 6 de noviembre próximos en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami, con organización a cargo de Dataxis.