ADN TV se lanza como canal de TV abierta en Chile

 

El conglomerado mediático español Grupo Prisa, a través de su subsidiaria Iberoamericana Radio, lanzará el 10 de junio el canal de aire ADN TV en Chile en asociación la compañía de medios Albavisión mediante sus señales Telecanal y La Red, informó el sitio FayerWayer.com.

 

Iberoamericana Radio, dueña de la estación de FM ADN, tiene un joint-venture con Albavisión a través de su sociedad Multimedios GLP, hasta ahora dedicada únicamente a la venta de publicidad en los medios que manejan.

 

La señal estará dividida en dos y estará compartida entre Telecanal, que operará desde la medianoche hasta el mediodía, y ADN TV, que ocupará las restantes 12 horas de programación. Ocupará el canal 2 en la grilla de TV abierta y el 6 en los operadores de TV paga en Chile excepto DirecTV (AT&T), Entel y TuVes.

 

El canal La Red proveerá de recursos físicos y estudios, además de compartir los derechos para exhibir los goles del fútbol profesional local. El canal estrenará señal con la transmisión de la Eurocopa 2016.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page