Acorn TV se lanza en Latinoamérica

El servicio de streaming Acorn TV, que incluye contenido británico e internacional, está disponible ahora en 12 países de Latinoamérica a través de dispositivos Roku y vía acorn.tv. La suscripción mensual es de USD 4,99.
El lanzamiento en Latinoamérica incluye Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Los contenidos están disponibles en inglés con subtítulos en español.
Acorn TV pertenece a RLJ Entertainment, la compañía de canales digitales premium que atiende a varias audiencias, principalmente a través de sus marcas Acorn TV (British TV) y UMC (Urban Movie Channel). Actualmente, AMC Networks posee una participación en RLJ Entertainment y a comienzos de este año anunció un acuerdo para adquirir la mayoría accionaria.
La plataforma Acorn TV ofrece en Latinoamérica la primera temporada de “Doc Martin”; el drama de detectives irlandés “Jack Taylor”; el drama de la BBC “Line of Duty”; la serie británica “Poldark” y el drama australiano “East West 101”, entre otros títulos. El servicio informó que agregará nuevos programas regularmente.
“Una de nuestras principales prioridades para 2018 es acelerar nuestra expansión de nuestra distribución y el lanzamiento de Acorn TV en Latinoamérica con nuestro socio Roku es otro paso en esta progresión”, afirmó Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment. “Acorn TV ha tenido un comienzo increíble en 2018 con varios Acorn TV Originals aclamados por la crítica, así como los anuncios de nuestras primeras comisiones. Este avance en nuestra expansión internacional subraya nuestra confianza para alcanzar nuestra meta de un millón de suscriptores a principios de 2019”.