Accedo se fusiona con Digiflare

Accedo, empresa pionera en experiencias de video, y su par canadiense Digiflare anunciaron que fusionarán sus operaciones. La nueva compañía operará bajo la marca Accedo.

Ambas empresas han crecido rápidamente en la industria y en conjunto han contribuido a construir aplicaciones de video para cientos de compañías de todo el mundo. Tras la fusión, el CEO de la compañía será Michael Lantz, actual CEO de Accedo.

“A medida que las tendencias de video continúen evolucionando, nuestras capacidades combinadas crearán un mayor valor para nuestros clientes, ofreciendo aplicaciones de video dinámicas y verdaderamente nativas a la vanguardia de la experiencia televisiva en una escala global sin precedentes”, dijo Mano Kulasingam, co-CEO de Digiflare.

Por su parte, Lantz comentó: “Las dos compañías tienen productos altamente complementarios, una posición de mercado fuerte y una impresionante cartera de clientes y socios, quienes se beneficiarán directamente de nuestra oferta combinada de soluciones de experiencia en video”.

Accedo fue fundada en 2004 por Michael Lantz y Fredrik Andersson, mientras que Digiflare, empresa con base en Toronto, fue fundada en 2008 por David George y Mano Kulasingam. Algunos de los clientes de Accedo son Netflix, NBC Universal, Spotify, Fox, Disney, Telefonica y HBO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page