9 Story acordó distribución de sus series infantiles en México, Uruguay y Chile

La productora y distribuidora canadiense 9 Story Media Group llegó a un acuerdo para distribuir algunas de sus series infantiles en Latinoamérica. Los contenidos de 9 Story podrán verse en Canal Once y Canal 22 de México, en TNU de Uruguay y en CNTV de Chile.

 

Canal Once, TNU y CNTV licenciaron la primera temporada de Peg + Cat, una serie de edad preescolar, mientras que los primeros dos canales mencionados también adquirieron la segunda temporada de Camp Lakebottom. Es importante destacar que Canal Once tiene la señal Once Niños, por lo que estos contenidos podrían ser transmitidos por esa señal. Por su parte, Canal 22 compró la primera temporada de Wild Kratts y la serie de live action Finding Stuff Out.

 

En total son más de 500 episodios los que acaba de vender 9 Story porque también se incluye los capítulos licenciados a la distribuidora Somos TV (las series Meteor and the Mighty Monster Trucks y Monkey See Monkey Do) que planea comercializarlos en el mercado hispano de Estados Unidos, en México, en Centroamérica y en el Caribe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page