Vivo Play suma más canales en vivo a su plataforma

Vivo (Telefónica) anunció el lanzamiento de 21 canales en vivo en su plataforma VOD Vivo Play. De esta manera, se convirtió en el operador con más canales ‘live’ en streaming en Brasil, según informó en un comunicado.
En total, la plataforma ofrece 44 canales que atienden a todos los perfiles de públicos. Hay señales infantiles como Disney Channel y Cartoon Network; de cine y series, como TNT y Fox; de noticias, entre ellos Band News y ahora también CNN y Bloomberg, además de señales deportivas como ESPN, SporTV o Fox Sports, entre otros.
Vivo Play es el servicio de VOD exclusivo de Vivo TV. Está disponible a través de televisores, en computadoras y dispositivos móviles. La plataforma ofrece además una librería de más de 18 mil títulos y películas de estreno bajo el modelo transaccional (T-VOD).
Por su parte, los clientes móviles con planes Familia 4G+ tienen la misma cantidad de datos de su plan para usar en Vivo Play y otras app seleccionadas.
Telefónica sigue la misma estrategia en otros países, a través de Movistar Play. En algunos casos, como en Colombia, los usuarios pueden contratar el servicio con canales en vivo sin necesidad de ser cliente de otros productos del operador.