Televisa suma a Facebook a su cobertura multiplataforma del mundial

Televisa Deportes anunció que utilizará Facebook para complementar su oferta de contenidos multiplataforma del mundial, que incluye además transmisiones en TV paga, TV abierta, su sitio web y apps.
A través de un comunicado, el gigante mexicano aseguró que los aficionados en Facebook podrán usar las máscaras de realidad aumentada para “ponerse la remera de la Selección Mexicana”, entre otras funciones. Además, podrán acceder a un programa diario, disponible en Facebook Live, que tendrá acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas, los mejores goles y el resumen de cada partido.
A su vez, los usuarios podrán participar en el grupo “Vamos con todo a Rusia 2018” y usar los hashtags oficiales #VamosconTodo, #NadanosDetiene y el ya clásico #PontelaVerde, tanto en Facebook como en Instagram.
“Reconocemos que este será un mundial digital y queremos llegar a nuestra audiencia a través de las principales plataformas, en cualquier lugar, por eso además de tener nuestras transmisiones en TV abierta, TV de paga, sitio web y app, tendremos programación especial a través de Facebook, para nuestras diferentes audiencias”, aseguró el director digital de Televisa Deportes, Piero Ricci.
Televisa Deportes tiene los derechos exclusivos del Mundial Rusia 2018 para su transmisión digital en México. La cobertura incluirá también otras plataformas como Instagram, Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y la App TD.
En TelevisaDeportes.com y en la App TD se podrán ver en vivo 30 de los principales partidos y las repeticiones de las jugadas. Adicionalmente, en el canal de YouTube de Televisa Deportes se podrán ver todos los goles y resúmenes, entre otros.