Crackle estrena nueva producción original

Crackle, la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el estreno de “Carter”, su más reciente producción original. La serie tendrá 10 episodios de una hora y estará disponible a partir del 1 de junio.
“Carter” narra las aventuras de Harley Carter (Jerry O’Connell), un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. A su regreso, Carter aprovecha su experiencia como actor para convertirse en un detective de verdad, haciendo equipo con sus dos mejores amigos, Sam Shaw (Sydney Tamiia Poitier) y Dave Leigh (Kristian Bruun).
Carter fue escrita y creada por Garry Campbell (“MADtv”) y desarrollada junto con el guionista John Tinker (“Chicago Hope”). La serie es una producción de Amaze Film + Television. Se trata de la tercera producción original que la plataforma estrena en este 2018, luego de la segunda temporada de “Outsiders” y “The Oath”.