PlayKids suma contenidos infantiles de BBC en Latinoamérica

BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic y PlayKids anunciaron un acuerdo que permitirá a los usuarios de la app SVOD en Latinoamérica acceder a siete programas de CBeebies, entre ellos “Sarah and Duck”, “The Clangers” y “Go Jetters”.
Los programas estarán tanto en español como en portugués. Otros títulos incluidos en el acuerdo son “Charlie & Lola”, “Hey Duggee”, “Nelly & Nora” y “Dinopaws”. “Estos nuevos títulos han sido seleccionados especialmente por nuestro equipo de educadores, y proporcionarán contenido acorde con los conceptos de desarrollo cognitivo, educación y aprendizaje que fomentamos a través de todos nuestros productos y plataformas. Estamos muy entusiasmados ante este plan de colaboración, y estamos seguros de que las familias en Latinoamérica que se sumen a PlayKids estarán encantadas con las nuevas series”, comentó Fernando Collaço, jefe de administración de contenido de PlayKids.
Por su parte, David Hanono, gerente general de ventas y productos digitales de BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic afirmó: “Estamos muy satisfechos ante esta nueva sociedad con PlayKids, ya que nos permite ofrecer a los públicos de América Latina acceso a contenido educativo capaz de darle a los preescolares una magnífica oportunidad de aprender a través del juego interactivo, contestando a sus preguntas acerca del mundo que les rodea de maneras llenas de creatividad y energía”. Playkids es una aplicación SVOD internacional que fue creada por la empresa Movile y se lanzó en Brasil en 2013.